This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Nike Air Huarache ID x Miss Kleckley

Hace una semana desde Nike nos hicieron partícipes para la creación de nuestras propias Air Huarache mediante la plataforma Nike ID.  Una acción que engloba de forma reducida a medios del sector en varias ciudades europeas.

Con el objetivo de “Reescribir la Historia”, en Miss Kleckley nos pusimos a la carga, creando un custom femenino a la par que cañero, de actitud neutra pero lleno de detalles que recrean nuestra personalidad. Así elegimos malla OG negra para el upper en empeine, marcando la fuerza con el color Hot Lava -nuestro preferido- delineando el interior de neopreno; pudiendo realzarlo gracias a la elección del blanco sobre la lengüeta y el cuello. Print Safari, para su recubrimiento, pam! decantándonos por el speckled en media suela, suela translúcida, al igual que su correa, punto que tuvimos claro desde el comienzo.  

Para nosotras ha sido un verdadero honor entrar aún más en contacto con la historia de esta gran silueta diseñada por Tinker Hatfield en el 91, descrita como “A radical departure from conventional show design”, forjando un antes y un después en el recorrido del Sportstyle en Nike. Titulada en sus comienzos como Air Huarachi, una experiencia en esquí acuático inspiró a Hatfiled para desarrollar el concepto que hoy en día conocemos. Neopreno, correa de goma, Mediasuela Mammoth, AIR, No swoosh… Aquí nuestra reinterpretación!

Nike Air Huarache x Miss Kleckley

miss-kleckley-nike-huarache-id-bnmiss-kleckley-nike-huarache-id-03-nb miss-kleckley-nike-huarache-id-04-nb miss-kleckley-nike-huarache-id-05miss-kleckley-nike-huarache-id-02-bnmiss-kleckley-nike-huarache-id-designmiss-kleckley-nike-huarache-id-design-04miss-kleckley-nike-huarache-id-design-02miss-kleckley-nike-huarache-id-design-03+info: Air Huarache Nike ID

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.