This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

New Balance Madrid Opening Recap

Lo están convirtiendo en su norma. Si ya eligieron un emplazamiento histórico en Barcelona, el turno le tocaba a Madrid con la apertura de la nueva tienda New Balance ubicada en la antigua joyería Aldao, Gran Vía 15.

Permaneciendo inalterable durante décadas, el pasado jueves 11 de Diciembre asistimos a la reconversión del nuevo templo, que alberga tienda, cafetería, y como plato fuerte -que muchos estábamos esperando- una sala museo en su sótano.

De primera mano nos introducimos en la cámara acorazada, el lugar donde se custodian las joyas, ya sabéis. El museo de New Balance cuenta con piezas relativamente actuales, como las New Balance 580 x West NYC, pero también con piezas retro, como las New Balance Boston del 93.

Como ya hicieron en Barcelona con la 991 BRC47, para Madrid eligieron la silueta 990 GV15, creadas especialmente para la ocasión.

Sin duda, una nueva parada obligatoria.

New-Balance-Gran-via_07New-Balance-Gran-via_23New-Balance-Gran-via_01  New-Balance-Gran-via_03 New-Balance-Gran-via_04 New-Balance-Gran-via_06 New-Balance-Gran-via_08 New-Balance-Gran-via_09 New-Balance-Gran-via_10 New-Balance-Gran-via_11 New-Balance-Gran-via_12 New-Balance-Gran-via_13 New-Balance-Gran-via_14 New-Balance-Gran-via_15 New-Balance-Gran-via_16 New-Balance-Gran-via_17 New-Balance-Gran-via_18 New-Balance-Gran-via_19 New-Balance-Gran-via_20 New-Balance-Gran-via_21 New-Balance-Gran-via_22  New-Balance-Gran-via_24 New-Balance-Gran-via_25 New-Balance-Gran-via_26 New-Balance-Gran-via_27Pics: Raquel Álvarez 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.