This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Muro.exe – ATOM -

Después de las dos exitosas colecciones Extincion e Industrial, que ya os mostramos en Miss Kleckley, de nuevo Muro.exe se lanzan con una colección totalmente minimal para F/W 14: ATOM.

Apostando en la mezcla de un diseño híbrido entre la zapatilla y el zapato con las prestaciones técnicas propias de calzados más avanzados, esta vez nos presentan una silueta con base revisionada en cinco colores: Black, Grape, Green, Blue, Grey.

Las características técnicas de Muro.Exe son…

- Impermeables > mediante una membrana interior impermeabilizadora y un tratamiento hidrófugo del tejido que repele el agua.
- Altamente confortables > gracias a una plantilla de foam de alta calidad, forro interior acolchado y sin costuras internas para evitar roces.
- Ergonómicas > con una suela y una horma diseñadas para cubrir las necesidades biomecánicas de la pisada.
- Materiales de alta calidad > muy recuperables, lavables y resistentes.
- Ajuste óptimo > horma anatómica y puntos de la zapatilla como el empeine o el cuarto medial calculados con precisión sobre la forma del pie.

Como punto fuerte, las siluetas son diseñadas íntegramente por Diseñadores Industriales que cuentan con expertos en biomecánica y en investigación de materiales. Siendo su fabricación en España, no nos queda otra que volver a felicitar a Muro.exe por su gran apuesta e iniciativa de aportar algo diferente al monopolio de las grandes marcas.

ATOM ya está disponible en Muro.exe

muro_atom_black3_10

muro_atom_grapE_08

muro_atom_grape_07

muro_atom_green_06

muro_atom_green_05

muto_atom_blue_02

muro_atom_blue2_09

muro_atom_grey_04

muro_atom_grey_03

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.