This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

MULA FEST Madrid 2013

mula-fest-madrid-2013-ricardo-cavolo-cartel

“Algunos dicen que somos unos soñadores. Y nos gusta que lo digan. MULAFEST es el festival de Tendencias Urbanas de Madrid. Un espacio para la creatividad que reúne a los amantes del tatuaje, el motor, el arte urbano, la música, el skate, el breakdance… Un festival único que celebra su segunda edición, siendo la mayor plataforma de impulso del talento oculto y underground de España. Herramienta para que creadores, artistas y aficionados a la cultura urbana compartan en un mismo escenario. También es música, por ello celebra el éxito de su anterior edición con una programación de conciertos al aire libre en IFEMA Feria de Madrid”

Así se presenta MULAFEST, tan apetecible como gratificante para todas aquellas que amamos la cultura urbana. Con un impresionante cartel respaldado por Burn como patrocinador, que dará apoyo a todas las disciplinas presentes, desde el día 27 hasta el 30 de Junio, la segunda edición del festival contará con nombres y actividades como éstas… 

Arte//

Boamistura. El colectivo madrileño de artistas ha realizado por primera vez en la historia de Feria de Madrid una intervención, de carácter permanente, en el suelo de IFEMA. Se trata de una gran alfombra de color con formas geométricas entre los pabellones 12 y 14, muy similar a la que realizaron en la plaza del Ayuntamiento de la capital de Noruega. El colectivo español de arte urbano, que ha trabajado para la Bienal de Panamá o Venecia, también participará en MULAFEST con un taller de graffiti abierto para todos los visitantes al festival.

aryz-pavo-real-cadiz

Aryz. MULAFEST contará con la obra mural de Street art más grande de toda España. Será la primera vez que artistas urbanos realicen una intervención que formará parte de la historia de IFEMA, pues esta obra permanecerá de forma permanente dentro del recinto ferial. Este mural de gran formato, que se llevará a cabo en una de las fachadas exteriores del pabellón 12 de Feria de Madrid, será creada por los artistas AryzSANHerbert BaglioneOkudaSixe Paredes y Suso33. El primer día de festival (jueves 27 de junio) todos los asistentes podrán ver terminar esta gran pieza de arte urbano, uno de los más grandes nunca realizados en España.

Música//

Foreign-Beggars-Promo-Pic

Swan Fyahbwoy, el mayor representante del dancehall nacional, será el cabeza de cartel para los conciertos de MULAFEST del sábado 29. Al hip hop y el bass music, se sumará como apuesta internacional a esta segunda noche de directos la banda Foreign Beggars.

El día anterior, el viernes 28, será la banda estadounidense de rock y garage, Black Lips, los cabezas de cartel de los directos. Junto a ellos, también completarán el line up la banda española de electropop Delorean, que, además, presenta su último disco en la capital. Echa un vistazo a toda la programación!

La Isla. Una isla artificial de más de 1.000 metros cuadrados, en cuyo diseño ha participado el colectivo de arquitectos Zuloark albergará diferentes actividades como volley, slackline, bádminton, danza, DJ´s, un chiringuito central con cócteles, estructuras para practicar parkour, piscinas, helados, batallas de pistolas de agua y hasta una guerra de globos de agua entre riders. Un oasis en medio del festival para que los asistentes puedan relajarse con las sesiones del equipo de Dj’s Burn y el ganador del concurso residency 2012, Manu Vulcano.

Riders//

El skate y la BMX repiten espacio y se incorporan las disciplinas de Roller, Parkour y Workout. Habrá exhibiciones, diferentes rampas para patinar y talleres para no parar ni un minuto. MULAFEST contará con el bilbaíno Aritz Ortega, campeón internacional, Félix Caballero desde Algeciras, Martín Bandera Rodriguez que estará a cargo del área de patinaje agresivo del festival y Adrian López, como máximo representante de derrapes de España que liderará la zona de slalom y freeskate.

Conferencias//

Debates sobre tattoo y arte urbano, conferencias sobre impresión en 3D, conciertos acústicos, proyección de documentales… En el auditorio MULARED encontrarás la parte más intelectual del festival.

Tattoo, Garage, Basket, Baile, Market… se le puede pedir más a un Festival?

Más info: Urbanfire

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.