This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Mosley Tribes and Jenny Dayco

mosley tribes by jenny daycomosley tribes by jenny dayco

Si metemos en una cocktelera unas Mosley Tribes, un toque a lo DiY (do it yourself), y la inminente tendencia hacia la inspiración indígena, batimos con ritmo. Nos dará como resultado estas sunglasses customizadas por Jenny Dayco, que la revista neoyorkina Paper ha destacado, como diseño “insane and fantastic”.

Igual que Melody Ehsani, Jenny Dayco es una de las diseñadoras a la que tanto aman las celebrities americanas como Katy Perry, Beyonce o Eva Longoria, influencers que marcan tendencia.

Queréis conocerla un poquito más kleckleys??

jenny dayco

Dayco mezcla su ingenioso diseño con su sentido del humor, quiere contagiar alegría en sus piezas pero que al mismo tiempo que cada una de ellas tenga su historia. En sus diseños no hay límites, se inspira en la naturaleza y en la belleza del cuerpo. Jenny crea una joyería capaz de atraer la atención y transmitir efusividad a todo aquel portador de cualquiera de sus diseños!

great!

La aparición de sus diseños en revistas como Elle, Teen Vogue, Marie Claire, Flaunt, Women’s Wear Daily, People… hace que sea una de las influencers a tener en cuenta dentro del mundo de los complementos y la joyería de estilo urban.

jeremy scott jenny dayco

Y como fiel al dicho “tus amigos son mis amigos” (o viceversa!), le haremos caso a nuestro queridísimo Jeremy Scott, que por lo que veo conoce a Jenny Dayco y tiene mucha vista! Los amigos de Jeremy son nuestros amigos!

Apuesta miss kleckley!

Más info:

Mosley Tribes

Jenny Dayco Facebook

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.