This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Miss Kleckley PopUp Store Sales Barcelona

Lo avisamos. Quisimos celebrar el cierre de “temporada” con una PopUp Store en Barcelona, como mejor excusa, San Valentín. El Open Day del pasado sábado 14 de Febrero, fue un encuentro totalmente enfocado a las chicas que nos siguen vía Miss Kleckley, para dar la oportunidad de adquirir los productos de nuestra tienda online de forma física y por un día.

Sabemos, que entrar en contacto con toda la selección de Miss Kleckley Store es un punto importante para envolverse más aún del concepto que tantos años llevamos abanderando. Por ello, desde aquí damos las gracias a todas las que nos visitaron en un día cargado de buenas vibraciones!

Atentas, porque pronto llegan novedades!

Agradecimientos:

Über Barcelona -Store-

RulBayo -Window Artwork-

Pantera Rosa -Sweet Souvenirs-

miss-kleckley-pop-up-store-sales-uber-barcelona-00 miss-kleckley-pop-up-store-sales-uber-barcelona-02 miss-kleckley-pop-up-store-sales-uber-barcelona-03 miss-kleckley-pop-up-store-sales-uber-barcelona-04 miss-kleckley-pop-up-store-sales-uber-barcelona-05 miss-kleckley-pop-up-store-sales-uber-barcelona-06 miss-kleckley-pop-up-store-sales-uber-barcelona-07 miss-kleckley-pop-up-store-sales-uber-barcelona-08

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.