This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

miss kleckley en The Brandery (bloggers meeting)

Cristina Morales (rahpunen), Estel Vilaseca (itfashion), Gabriel Aldamiz (Chicisimo), marina jimenez (miss kleckley), Pamela Ip (Superdry). Moderadora: Marta Hita

Sabía que el 2011 comenzaba fuerte para mi carrera profesional, pero lo que no sabía realmente es que me iba a aportar tanto personalmente…

En este comienzo de año, tenía mucho que agradecer a miss kleckley, a todas vosotras, por eso decidí rediseñar el blog, y convertirlo en web. Dani Melo, lo hizo posible. Ha reconvertido a miss kleckley en un formato mucho más visual, apetecible, cercano y divertido, vuelve a la carga el concepto de frescura e innovación, tendencias urbanas para chicas. Has probado en cambiar el background? Lol!! es genial! Miss kleckley comenzó siendo mi portfolio personal, una manera de expresar, contar, trabajar en la investigación de nuevas marcas y tendencias urbanas, estar al día y a la vez divertirme; toda una ilusión que logró contagiar, y por ello os lo debo, y por ello este rediseño os lo brindo a vosotras.

2011 miss kleckley & The Brandery (blogger meeting en The Laundry)

miss kleckley marina jimenez the brandery

Y a principios de Enero, concataron conmigo desde la organización de The Brandery como representación del equipo de 25 gramos y miss kleckley, no me lo pensé ni un segundo!! Las oportunidades se deben cazar al vuelo! Fue una muy grata sorpresa, y pensé en el año pasado… cuando asistí como público en la blogger meeting, vinieron a la mesa redonda bloggers de gran repercusión, como Gala, Pelayo, Gerard, o Nuria (de Trendtation). Este año querían darle un enfoque mucho más profesional, y lo logramos.

miss kleckley marina jimenez the brandery

Gracias Mayi por tu foto.

Nos pasaron un guión de los temas que se iban a tratar en la conferencia, en The Laundry, cuestiones de interés, temas como el crowdsourcing, cómo debe ser el trato entre marcas y bloggers, blogger como nuevo influencer, las tendencias en comunicación, blog como endorsment de la marca, la customización por el consumidor o blogger, tendencias urbanas… Y me preparé mi guión a conciencia. Quería que todo saliera perfecto, fue fácil contestar a las preguntas propuestas en el papel, lo difícil sería explicarlas como debía de ser.

Después de pasar unos días de vacaciones en Sevilla (mi tierra), tomé rumbo a Barcelona, allí por fin vi a muchas de las personas que tanto me llenaron el año pasado, me trasportaron en un pis pás al 2010, Mayi, Natalia (le petit pot), Mole, Lori, Andre, Kata (Tommy Gun), Gastón, Rafa, Pedro… grandes!

Y en el hotel me preparé para el gran día ;) Ya estaba lista!

Fui vestida con mis Nike Air Max, medias de Primark, bolso Paul´s Boutique, camiseta gris Wildfox, punto beige Primark & Urban Outfitters double ring

Quería dar un enfoque profesional a la vez que cercano, y lo logré, lo logramos! El gran feedback del público me llenó de felicidad. Quería transmitir sobre todo, las bases de mi profesión, el punto de vista de un blogger y coolhunter especialista en tendencias urbanas. Cuando hablaba miraba al público, personas que escribían notas, tiraban fotos y atendían, asentían con la cabeza cuando contaba que la transparencia y el diálogo es crucial en la bloggosfera, o cuando explicaba el método que pongo en práctica a la hora de investigar.

Gracias Felipe (Simplicity is the key) por tu foto y tus fotos.

Gratificación personal, y felicidad. Y más cuando te felicitan por el contenido de tus palabras y tu discruso, pero más aún cuando le sacas al público más de una sonrisa, esto fue genial! (de coolhunter a monologista! aha!). Profesionalidad y cercanía, qué menos podía hacer después de esta gran oportunidad brindada por este The Brandery 2011.

the brandery miss kleckley

miss kleckley en the brandery 2011

La clave, ser una misma, trabajar y luchar día a día por tus sueños.

La conferencia de bloggers en The Laundry, desde el punto de vista objetivo fue enriquecedora. Tuve a unos compañeros muy profesionales, Cristina Morales (rahpunen), Estel Vilaseca (itfashion), Gabriel Aldamiz (Chicisimo), Pamela Ip (Superdry) y una moderadora que supo hacer un buen trabajo, Marta Hita.

Gran experiencia personal (y feedback del público) que reafirma mi pensmiento de “sueña lejos y llegarás lejos” con el que Marta Hita abrió la conferencia. (Y que en unos días veréis en imágenes con fotos comparativas de mi paso en este The Brandery y en el pasado en 2010)

Con esto sólo me queda deciros miss kleckleys… GRACIAS … y a crear un buen 2011! ;)

(en cuanto tenga las fotos oficiales… las colgaré, yhiha!)

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.