This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Miss Kleckley en Burgers and Nails

burgers_nails_burgersandnails_misskleckley_barcelona

Y de repente… ZAS! Veo que han publicado una de mis fotografías en Burgers and Nails, uno de los espacios desde 2011 con más auge en el mundo del Nail Art, este Tumblr responde a la tendencia llamada Food & Nails, la unión de los diseños customizados y representativos en uñas junto a comidas como pizzas, cupcakes, ice-creams… en este caso las hamburguesas, son las protagonistas.

La unión de uñas con hamburguesas, ha adquirido mayor éxito entre las nail-adictas debido a su connotación, las hamburguesas vuelven a formar ese imaginario que conjuga comida rápida con estar a la moda, con hacer cosas “molonas”, siempre y cuando estas hamburguesas sean artesanales, con un diseño más cuidado y de ingredientes saludables, como las que se pueden degustar en el Kiosko (Barcelona), o en forma de corazón en Heart Burger. Por ello, la unión de estos dos conceptos dan resultados como este Tumblr de Burgers and Nails, donde es capaz de representar el universo de las chicas que amamos el Nail Art de una forma muy divertida y apetitosa.

En este caso… fui a Pim Pam Burger en Barcelona y este es el texto publicado en Burgers and Nails:

Ñam in Barcelona (Spain)!

Hamburger ♥ Pim Pam Burger 3 quesos: 100% carne de ternera, parmesano, feta, gouda, rúcula, tomate, cebolla y salsa especial.

Nails ♥ Nails from the Block  diseño por Laia, inspiración de Naomi Yasuda Nails para Lady Gaga. 

Specials Nails for a special day… my birthday 26 years at 26th October. More about me in…Miss Kleckley (sneakers, nails & trends for girls)”

Thanks Miss Kleckley in Barcelona!

Si a vosotras también os llama la atención la tendencia Food & Nails, unión inevitable de dos conceptos muy representativos, estoy segura que os deleitaréis con estas imágenes de Ben Ritter y manicura de Alicia Torello…

Bon appetit! ÑAM! 

Más info:

Burgers and Nails

Food & Nails Refinery 29

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.