This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Miss Kleckley Blog & Store

miss-kleckley-logo-barcelona

◄ Rewind

Bienvenidas a todas las chicas que se sientan Miss Kleckley!

Haciendo énfasis a nuestra ilusión, con esta frase dimos comienzo al primer blog de Miss Kleckley en el 2010, con sede en Barcelona. Intensificando toda su esencia, volvemos a utilizarla en honor a nuestro origen. Aunque siempre hemos tenido presente “quiénes somos”, el trabajo diario, la evolución del tono y la ampliación del equipo fueron requiriendo un “hacia dónde vamos” y un par de tallas más en nuestras zapatillas. 

Antes de formar parte de Dashape -el primer Sneaker Event nacional-, pudimos adelantar el cambio inminente, gracias a la presentación de la nueva identidad corporativa de Miss Kleckley, creada por el diseñador RulBayo. Siendo muy fieles a nuestros inicios como blog, mantuvimos su ruta, pero ampliamos el camino, trasladando toda la esencia a una tienda online especialmente pensada por y para chicas sneakerheads.

Y volvemos a rebobinar, un año atrás, una vez decidimos dar el gran salto, quisimos hacerlo como se merece. Desde el inicio fuimos conscientes de la dificultad del recorrido, bien es cierto que nos encontramos con más trabas de las que nos imaginábamos, pero la persistencia e ilusión, ha sido la mejor recompensa a nuestro trabajo diario, para dar volumen y forma al proyecto.

Con paso firme y claro, iban llegando todas las decisiones para crear una tienda online a la altura de la comunidad. La primera, la selección de marcas y productos que representaran la filosofía de Miss Kleckley, como Kuccia y Models Own. Ni lo dudamos, somos unas verdaderas nailfreakers, nos gusta distinguirnos aportando personalidad con prendas únicas y exclusivas, y quisimos ofrecer esta misma visión a las chicas que se sientan como nosotras. Además, optamos por complementos capaces de diferenciar, realizados a mano como los pendientes de Asanda Jewellery (Bristol, UK), las riñoneras de Butchi & Gosmos (Bristol, UK), o potenciándolo con pequeños detalles como las aplicaciones para nails, Corpus Delits (París) y Hex Nails (Los Angeles).

Con las cartas sobre la mesa, comenzamos a dar vida a toda la parte visual, el nuevo diseño web comenzó con la tienda, tan arduo como apasionante, y más tarde el blog, apostando por la sencillez aparente, representa la evolución y el esfuerzo de este último año. De forma paralela, y de incógnito, todo se fue complementando con las sesiones de fotos lookbook y estudio.

Por fin… ahora sí, siendo un proyecto gestado con mucho amor y creado íntegramente por nosotras, con orgullo damos la bienvenida a:

Miss Kleckley Blog & Store 

miss-kleckley-logo-barcelona-02miss-kleckley-logo-barcelona-01miss-kleckley-logo-barcelona-03miss-kleckley-logo-barcelona-04miss-kleckley-logo-barcelona-05miss-kleckley-logo-barcelona-06

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.