This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

MiniTrends fall winter 2010 (1)

minitrends fall winter 2010Una imagen vale más que mil palabras. Una imagen transmite tanto, muestra a la vez que esconde, poseedora de significado, y reafirmante de las tendencias que emergen desde innovadores; ellos las regalan sin esperar nada, pero en ocasiones, por suerte, reciben una moneda de cambio llamada tendencia.

La gran Lee Edelkoort, y la riqueza de contenido de sus conferencias gracias a imágenes, influye en mi manera de investigar desde el background. Así, os presento en fotografías las mini tendencias captadas que revolotean en este fall/winter 2010.

Stag

lora zombie

Acuarela by Lora Zombie

Si el año pasado fue el de los Búhos, éste es el de los ciervos, y sus cuernos. En anillos, en el arte, camisetas, bolsos… La influencia de los animales siempre ha existido en el mundo de la moda, en este caso le tocó a los grandes Bambies. Qué animal será el siguiente? AHA!

 

Skeleton

evol heist bonesNew colecction by Evol Heist “Touch of Evol”

Los esqueletos y calaveras siguen asustándonos aunque el día de todos los Santos quede en el olvido. Jeremy Scott ya lo propuso como novedad en su última colección, en la que huesos y rayos-X son los protagonistas. Esqueletos blancos, o calaveras llenas de color con reminiscencias a la Ciudad de Méjico y a la santería se cuelan para convertirse en minitrend.

 

Heart


 


Oh mon amour!

Si antes mirábamos al cielo para ver estrellas y más estrellas, esta vez sólo vemos corazones, parece que ahora todos estamos enamorados! De colores, o rojos, todo vale. La fiebre de los corazones llega a inundar colecciones enteras como la de Roxy by Henry Holland. Lovely!

 

Bruise

Effy (Kaya Scodelario) de la serie rodada en Bristol, Skins.

No frivolicemos, lo cierto es que existe una tendencia a enseñarlo todo en los social media, y claro está heridas, arañazos y golpes… parece que también. Las más torpes tenemos cabida, mostrar vendajes como Gala, o escayolas como Samantha Beckerman (una de las bloggers colaboradora en la última campaña de Ralph Laurent, foto núm. 50) parece que es una minitrend; si te sumas… Be careful, please!

 

Y aquí no se queda la cosa kleckleys, porque ya casi-casi está lista la segunda entrega de este análisis. Si estas imágenes se acercan más hacia las MiniTrends de Otoño, ya en la calle, las nuevas se acercarán más a el frío Invierno… en sólo unos días… MiniTrends fall/winter 2010 (2)

Great!  ;)

 

 


Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.