This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

MAX 100: The Book Project

max100 the book project

Las que entendáis un poquito de tendencias, la palabra Crowdsourcing no os sonará a chino. En España, a nivel online, plataformas como Verkami han sido pioneras en desarrollar esta tendencia que unifica, que encamina, que alimenta con creatividad. El Crowdsourcing o filosofía de la masa, es la colaboración de varias personas de manera online por un bien común; si en esta colaboración existe financiación, ya estaríamos hablando de Crowdfounding como es el caso de Kicks Starter.

Pues bien kleckleys, os hago esta introducción para contaros que entre uno de los proyectos a financiar en Kicks Starter hay uno que me ha llamado especialmente la atención, MAX 100: The Book Project. Queréis saber el porqué?

Matt Stevens, diseñador y sneaker-head ha logrado materializar 60 de los 100 previstos diseños de la Nike Air Max 1. Los diseños son inspiraciones visuales, muy personales; se confiesa obsesionado por crear, selecciona sus mejores ideas y las plasma. Con MAX 100: The Book Project quiere compartir con todos los sneakers-head su idea, para que pongamos un granito de arena y pueda seguir desarrollándo los 40 diseños restantes.

Desde miss kleckley, aplaudo iniciativas como esta, esperanzadoras, abiertas, colectivas, que unen a personan, que proyectan ilusiones y transmiten creatividad.

max 100 the book project kickstarter

max 100 the book project kickstarter

Chapó.

Vía:

Suelas de Goma

Más info:

Kicks Starter

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.