This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Los Angeles. Las Vegas. San Francisco.

losangeles-misskleckley

Imma do just what I want, lookin’ ahead, no turnin’ back

If I fall, if I die, know I lived it to the fullestIf I fall, if I die, know I lived and missed some bullets.

I’m on the pursuit of happiness, and I know

Everything that shine ain’t always gonna be gold. Hey, I’ll be fine once I get it, I’ll be good.” Kid Cudi

Ni antes, ni después, ahora. La visión de la que se puede disfrutar de un trip, es totalmente subjetiva, por mucho que ansíes conocer, te recomienden sitios, canalices información de varias vías o te trasladen experiencias ya vividas, no hay nada mejor que esperar y saber cuándo es el momento preciso para vivirlo. Sacar el máximo partido a un viaje anhelado, exprimir cada momento, vivir situaciones inesperadas, buscar aquello que deseas encontrar, superar tus objetivos previos… han sido las recompensas de una experiencia capaz de sumergirme en mi particular sueño americano: Los Angeles, Las Vegas y San Francisco.

10 días intensos, donde he podido recorrer la West Coast de Los Angeles hasta San Francisco, asistir a eventos como el de Kleur en Space 15 Twenty, conocer el showroom de Wildfox, empaparme de los cuidados diseños de Melody Ehsani en su headquarter shop, pisar Undefeated, Stussy en LA o toparme con el arte de Miss Van en la galería Fifty24SF. Días donde el éxito de lo no planeado, aumentaba la necesidad de buscar más, por no hablar de lo enriquecedor de pasar del on al off gracias al encuentro con Val y las chicas de Fruition las Vegas en una de sus salidas de running “Mission Impossible”.

Una gran acogida, un viaje reconfortante gracias a ir descifrando cada una de las ciudades, que a lo largo de los próximos días, estaré encantada de compartir. 

Y… si vas a Los Angeles o Las Vegas, échale un vistazo a mi ruta previa por los hotspot de la ciudad =)

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.