This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Liberty and Nike. Desing process.

the liberty nike

the liberty nike

Siempre me han llamado la atención los procesos de producción, cómo desde una idea se crea un producto, cómo desde una investigación de tendencias se da vida a una colección, al desarrollo de un proyecto innovador, a un libro, a una campaña publicitaria, a una zapatilla…

Gracias a Style Bubble he podido conocer el proceso de creación textil para Nike colección Spring 2011, de la mano de Emma Mawston, directora de diseño en Liberty of London. Con este paseo por el estudio de diseño textil de Liberty, se nos abren las puertas del mimetismo que implica el desarrollo de un proceso de creación. Colaboración con Nike para crear los estampados de una de sus colecciones para esta Primavera 2011.

¿Cómo se crea un print para una sneaker?

Emma Mawston the liberty nike

Emma Mawston

Según Emma Mawston, el comienzo de una nueva colección textil empieza por determinar al equipo de diseñadores un mismo concepto después de una investigación previa. A raíz de aquí, se estipulan la gama de colores, se da rienda suelta a la creatividad y a la inspiración; para la colección S/S 2011, el concepto principal fueron los libros de Mr.Benn creación del diseñador David McKee. Pero sobre todo Liberty se caracteriza por sus estampados florales con reminiscencias continuas a la naturaleza en todas sus colecciones.

the liberty nike

the liberty nike

the liberty nike

the liberty nike

Mr. Benn

the liberty nike

the liberty nike

the liberty nike

the liberty nike

the liberty nike

Más info:

Style Bubble

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.