This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

LAHE

montana sevilla lahe todo a 100

Cuando le pregunté a Aryz, a quién consideraba la mejor graffitera de España y me dio su nombre… sentenció. Y es cierto, Lahe es una de las destacadas graffiteras de España, procedente de Sevilla (viva mi tierra!).

Lahe (Ana Langeheldt) escritora del graffiti, es una de las grandes influyentes de este arte que pasea entre muros, lienzos y papel. Su persistencia y originalidad en ilustraciones, la posicionan. En su pintura, destacan los trazos, las tonalidades de gama fría, líneas curvilíneas con las que realiza las figuras, figuras que parezcan tener personalidad propia.

srger lahe

SrGer + Lahe

"La niña de fuego" , Srger,Lahe178, Dems333. Sevilla

“La niña de fuego” Srger+ Lahe178+ Dems333. Sevilla

Festival Plátano Rock.Sala de Exposiciones. La Recova, Santa Cruz de Tenerife.

Lahe, sevillana, plasma en dibujos y lienzos desde que recuerda su mundo paralelo. Cursando su Licenciatura en Bellas Artes tiene su primer contacto con el mundo del Graffiti y del arte urbano. Ganadora de diferentes premios de pintura y Graffiti durante varios años consecutivos (desde 2001), ha participado en diferentes exposiciones y eventos relacionados con el mismo como son Urban Art (Canarias y Sevilla ), Cultura Urbana ( Madrid) o Bienal Jovenes Creadores del Mediterraneo ( Bari, Italia).

lahe

lahe

Whisky Dyc

Destacan sus trabajos en diferentes publicaciones especializadas como Graffiti women book, Alergia book, Urban Art book, Hermanos de Ley… así como otros trabajos para Editorial Anaya, Cava Freixenet o Whisky Dyc!
Actualmente compagina sus trabajos de ilustración y pintura con la realización de ilustraciones y diseños para la marca independiente de ropa Push Collection, además de colaborar con 0034gallery Mag.

Toda una artista kleckleys!!

lahe

Lahe178+ Joe+ Srger. Sevilla

Más info:

Lahe Works

Lahe 178

Lahe myspace

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.