This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Kuccia Making off | Malasaña

Anécdotas, y más anécdotas. Desde que nos sumergimos en la nueva etapa de Miss Kleckley Blog & Store, nos han ido pasando historias realmente curiosas, que hemos guardado hasta ahora! Sobre el backoffice, iniciamos la búsqueda de productos que encajaran a la perfección con nuestra filosofía hace ya más de un año, teniendo bien claro, que queríamos contar con una selección altamente femenina y exclusiva, marcas cualitativas, prendas y complementos pensados por y para chicas que se sientan sneakerheads.

Basándonos en nuestro criterio, y gracias a las vivencias en otras ciudades, apostamos ciegamente por Kuccia, marca que descubrimos a nuestro paso por Bristol. Determinar cada una de las prendas para la tienda fue apasionante, el punto clave que requiere de investigación previa, anticipación, conexión con el target e intuición. Llegado el primer order, decidimos embarcarnos a Madrid para realizar el shooting de producto, Malasaña, fue el lugar elegido. 

La personificación de toda la esencia de la nueva Miss Kleckley, vino de la mano de grandes amigas y por supuesto, amantes de zapas en toda regla: Mercedes Fenty, Raquel Álvarez y Aroa Northman. Conjuntamente con la pasión y visión de Ana Asla, trasladamos en imágenes el intenso trabajo que realizamos hasta la fecha.

El momentazo llegó cuando en pleno shooting, nos sorprendieron las cámaras del programa ‘Callejeros’ de Cuatro, especial Malasaña. Cierto que sea un barrio con historia, con ‘movida’, pero tanta?! Así, compartimos más risas y planos con el personaje protagonista del repor, MalasañaMan. Una experiencia totalmente memorable, no sólo por el divertido encontronazo, sino por disfrutar la increíble experiencia con bellísimas personas, que fueron capaces de intensificar el significado de Miss Kleckley.kuccia-lookbook-madrid-00

kuccia-lookbook-madrid-01

kuccia-lookbook-madrid-02

kuccia-lookbook-madrid-03

kuccia-lookbook-madrid-04Kuccia HAMSA Reversible Bomber at Miss Kleckley Store

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.