This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Krizia Robustella and Road Club Lovers

KRIZIA ROBUSTELLA · 080 BARCELONA FASHION AW 2011|12 from lelook on Vimeo.

Y como todos los días, sigo el ritual. Me dispongo a ver Highsnobette (para mí, la mejor página internacional para estar al día de las noticias de cultura urbana) y veo… “Krizia Robustella Barcelona 080 Best Womenswear & Menswear Collection”, LOL!!! jarl! wow! great! nice! yhiha!

GRANDE! Krizia Robustella poco a poco se está posicionando como una de las mejores diseñadoras sport delux (y ya no hablo del terreno nacional). La colección Road Club Lovers A/W 2011-2012 que Krizia Robustella presentó en la pasarela de moda independiente 080 (Barcelona) que se celebró los días 1 y 2 de Febrero, ha calado, enamorado ♥ y lo seguirá haciendo en todos aquellos que amamos la cultura street urban.

krizia robustella 080 2011 road club lovers

krizia robustella 080 2011 road club lovers

krizia robustella 080 2011 road club lovers

Una peeeena no haberme quedado unos días más en Barcelona después de The Brandery para deleitarme, unirme al Club de los amantes y ver el espectáculo de Krizia Robustella una vez más. Ya este pasado mes de Julio asistí a su desfile de Beautiful Beach, Krizia encandiló y nos hizo sentirnos náufragos. Estoy segura que en esta colección Road Club Lovers, más de una ha querido ser mecánica-efimera!

Kleckley, te digo, si sigues en Barcelona, y no pudiste asistir a 080, sin duda coooorre y cotillea hoy en Krizia Robustella Store (backyard) las fotos del backstage realizadas por Gerard Estadella (icanteachyouhowtodoit) de 20:00 a 23:00 y bebe una cerveza bien fresquita a mi salud!! ;)

Más info:

Krizia Robustella Road Club Lovers + Gerad Estadella

Krizia Robustella Road Club Lovers A/W 2011-2012 Collection

Highsnobette


Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.