My Cart

Close

Kleckley OJO Collection en SHO Barcelona

Posted on

Tras el éxito del lanzamiento de nuestra marca propia Kleckley con ‘OJO’ Collection, celebramos un nuevo punto de venta -físico- en Barcelona. Considerando cada pieza como única, ‘OJO’ Tee & Sweatshirt, aterrizan a Sho Barcelona, uniendo conceptos para elevar el arte en estado puro.

Siendo un referente para todos aquellos que amamos la cultura urbana y el arte, Sho Barcelona engloba una cuidadísima selección de Art Toy, libros de diseño, láminas de artistas nacionales e internacionales, infinidad de productos altamente creativos, que combinan con un espacio Galería donde dan cabida a exposiciones temporales.

Una unión que nos enorgullece, ya que completa el recorrido de un diseño que comenzó desde el papel por RulBayo, hasta materializarse en una ‘obra de arte’. La colección Kleckley ‘OJO’ ya está disponible en: 

Sho Barcelona

Travessera de Gràcia 163, Barcelona.

kleckley-ojo-sho-barcelona-stockist-00 kleckley-ojo-sho-barcelona-stockist-01 kleckley-ojo-sho-barcelona-stockist-02 kleckley-ojo-sho-barcelona-stockist-03 kleckley-ojo-sho-barcelona-stockist-04 kleckley-ojo-sho-barcelona-stockist-05 kleckley-ojo-sho-barcelona-stockist-06 kleckley-ojo-sho-barcelona-stockist-07+ info: Sho Barcelona

 

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE