This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Kleckley O A S I S

“Oasis es un lugar con vegetación y, en ocasiones, manantiales, que se encuentra en medio de desiertos arenosos”

Reinterpretando nuestra primera Colección ‘OJO’, para crear ‘OASIS’, nos situamos en el desierto, en el Antiguo Egipto, preguntándonos el enigmático origen de la cultura egipcia. Un salto evolutivo lleno de misterio interestelar que sirve de espejo para simbolizar nuestro gran paso a tienda física.

La nueva Colección Kleckley ‘OASIS’ representa calma interior y felicidad que sentimos tras la inauguración de nuestra nueva tienda en Barcelona. Siendo un espacio que genera buenísimas vibraciones, ‘OASIS’ refleja el momento idílico en el que nos encontramos, tras el recorrido que hemos realizado desde el 2009. 

Compuesta por una sudadera, jumper y camiseta color Sand, bordadas en base al diseño de RulBayo, creadas en España, recalcando que todas las prendas de la Colección Kleckley OASIS son de Edición Limitada.

Ya disponibles en Miss Kleckley Store.

 Kleckley-Oasis-New-Collection-S16-1 Kleckley-Oasis-New-Collection-S16-2 Kleckley-Oasis-New-Collection-S16-3 Kleckley-Oasis-New-Collection-S16-4 Kleckley-Oasis-New-Collection-S16-6 Kleckley-Oasis-New-Collection-S16-8 Kleckley-Oasis-New-Collection-S16-9 Kleckley-Oasis-New-Collection-S16-10 Kleckley-Oasis-New-Collection-S16-12 Kleckley-Oasis-New-Collection-S16-13 Kleckley-Oasis-New-Collection-S16-14Kleckley-Oasis-New-Collection-S16-15Kleckley-Oasis-New-Collection-S16-16Kleckley O A S I S ya disponible en Miss Kleckley Store >

Fotografía: Marina Jimenez & RulBayo

Modelos: Paola Villanueva & Marc Forcada

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.