This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Hoy a runnear!

womenmaraton_nike_sanfrancisco

womenmaraton_nike_sanfrancisco

Han empezado con fuerza en Madrid, y no esperamos menos en Barcelona, Lunarun u otras carreras como la Cursa Bombers, ya están aquí! Se avecinan, carreras que motivan a correr de forma divertida, carreras que motivan a correr por una buena causa como las Carreras de la mujer España o como la Nike WMN de San Francisco, hoy más que nunca chicas, a runnear!

Si una misma corre para sentirse bien, imaginaos la satisfacción si es en beneficio solidario, así se ha sentido Style Bubble con la carrera Nike WNM de San Francisco, donde únicamente mujeres han participado durante 13 intensos kilómetros alrededor de ciudad y montaña, en favor de esas personas luchadoras y campeonas en la vida.

Antes del maratón, se presentó a la prensa los nuevos modelos Flyknit One+ en colores totalmente girly que se lanzarán en Febrero, colores muy apetitosos, para mí uno en concreto, en verde agua y magenta… muuuuy kleckley! que estoy deseando calzar en unos meses! Dulce espera… ÑAM! Pero de momento, hoy me calzo mis Free color rosa y me voy a correr.

stylebubble_flyknit_one+_nike_wmn_sanfrancisco

stylebubble_flyknit_one+_nike_wmn_sanfrancisco

stylebubble_flyknit_one+_nike_wmn_sanfrancisco

Más info:

Carrera de la mujer España

Run for life – Style Bubble

 

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.