This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

G-SHOCK x ALIFE en Miss Kleckley Store

Reeeeeedobles, y en este caso trompetas (suena The Stars & Stripes), porque con la Edición Limitada G-SHOCK x ALIFE, damos la bienvenida en Miss Kleckley Store a la marca más resistente de relojes.

Comenzamos a formar parte de la familia G-SHOCK como un nuevo punto de distribución en Barcelona y online, donde englobaremos con gran cariño las ediciones especiales de la marca orientada a los más puristas y coleccionistas, además de introducir inminentemente el toque femenino con una cuidadísima selección de BABY-G, pronto!

En este caso G-SHOCK x ALIFE, sobre el modelo GD-X6900AL-2ER, está diseñado con las franjas y las estrellas de la bandera americana, inspirado en la obra del artista americano Jasper Johns y sus reconocidas pinturas de la década de 1950. Usando los tradicionales colores rojo, blanco y azul, esta colaboración limitada es una versión de la paleta de colores del artista. El nuevo diseño simula las técnicas de Johns, apelando a los efectos vintage (y mate) en todas sus obras.

Ya disponible en Miss Kleckley Store

**

Sobre G-SHOCK:
Surgido en una época en la que los relojes se consideraban instrumentos frágiles, G-SHOCK comenzó como el sueño de un joven ingeniero que quería crear “un reloj que no se rompiera, incluso al caerse”.

El ingeniero era Kikuo Ibe, director de diseño de relojes de CASIO en ese momento. Sus esfuerzos iban dirigidos hacia el concepto “Triple 10”: resistencia a impactos por caídas de 10 metros, resistencia al agua hasta 10 bares y duración de la batería de 10 años. Después de producir más de 200 prototipos experimentales, se alcanzó una estructura resistente a los golpes. El DW5000, primer modelo de G-SHOCK, se lanzó al mercado en 1983.

Desde entonces, G-SHOCK ha seguido una evolución única: Para permanecer invariable. Para permanecer invencible

G-shock-slide casio-gshock-alife-miss-kleckley-store-02casio-gshock-alife-miss-kleckley-store-01 casio-gshock-alife-miss-kleckley-store-03 casio-gshock-alife-miss-kleckley-store-04

G-SHOCK x ALIFE en Miss Kleckley Store >>

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.