This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

escritoras art & peace

Indignada estoy después de leer hoy en Escrito en la pared un artículo de la Vanguardia en el que decía que en Barcelona se comenzarán a multar a los graffiteros y comerciantes que permitan el arte del graffiti en sus persianas de cierre. PERDONA???? a dónde estamos llegando?! Qué no se han enterado todavía que el graffiti es arte, que es expresión, que es motivación… recordemos la gran iniciativa en Sevilla (mi tierra) con el barrio San Pablo, se llenó de murales en los edificios hace apenas unos meses. Ya sabéis kleckleys unos tantos y otros pecan por poco o por prohibición.

Contrarrestando mi indignación, me alegra saber (via Mnt-world) que se unen escritoras del graffiti para intentar reforzar art & peace, es el caso de las artistas españolas Yubia, Musa, Den y Makoh en su acción para la plataforma “mujeres artistas” con una demostración de su arte en la ciudad de Belén, justo en el muro de la vergüenza.

De nuevo la unión hace la fuerza!

women artist for peace

women artist for peace

women artist for peace

women artist for peace

Unión, al igual que hace bien poquito otras artistas en este caso americanas, Koralie, Indie, Qa y Aiko mezclaron su expresión para trasladarla a los muros utilizando diferentes técnicas y dando un resultado visualmente gratificante.

koralie, indie, qa y aiko

koralie, indie, qa y aiko

El poder del colectivo!!!

LOL!

Más info:

Mnt World (Graffiti por la Paz)

Escrito en la pared

Indie 184 (NY)

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.