This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Ellesse en Miss Kleckley Store

Las chicas que se han ido pasando por Robí 26 Barcelona, nuestra tienda física, son conocedoras de una de las introducciones más esperadas desde que nos lanzamos con Miss Kleckley Store. Como bien sabéis somos unas verdaderas nostálgicas de las marcas retro-deportivas, así, con orgullo podemos decir que damos la bienvenida a Ellesse.

Fundada en Perugia, Italia, por Leonardo Servadio, sus siglas L&S elle-esse dieron comienzo en 1959 a todo el heritage que conocemos hasta la fecha. Con un crecimiento exponencial desde los 70s, la marca Ellesse se hizo muy popular en el mundo del Ski, para más tarde relacionarse con otro deporte, el tenis. Ya en lo 80´s, esta combinación técnica deportiva, más su funcionalidad en la calle, la convirtieron en referente. Además de ser una de las primeras marcas en colocar su logotipo emblema en el exterior de las prendas.

Dado el relanzamiento de su línea heritage, y lo bien que están tratando su concepto en otros países como Inglaterra, decidimos apostar por Ellesse y su gran proyección para el público que entiende y sabe valorar las marcas con historia.

Ellesse ya disponible en Miss Kleckley Store.

Fotos Editorial TKM por Ahida Agirre & Miss Kleckley

Modelo: Elisabeth Parra

TKM-editorial-Ahida-Agirre-Miss-Kleckley-Store-16  TKM-editorial-Ahida-Agirre-Miss-Kleckley-Store-30TKM-editorial-Ahida-Agirre-Miss-Kleckley-Store-29TKM-editorial-Ahida-Agirre-Miss-Kleckley-Store-17 ellesse-barasson-grey-miss-kleckley-03 ellesse-tappa-grey-miss-kleckley-03 ellesse-timun-red-grey-miss-kleckley-01 ellesse-timun-red-grey-miss-kleckley-03 ellesse-timun-red-grey-miss-kleckley-04Ver selección Ellesse en Miss Kleckley Store >

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.