This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Coco and Breezy

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8HWchT_Pc-g&feature=player_embedded]

Coco & Breezy no paran de inquietarnos y sorprendernos.

Kleckley, no busques explicación, ellas son el claro ejemplo de innovadoras. Se han ganado el podium en la curva de las tendencias, donde sólo el 2,5 % de la población pueden decir que forman parte de ese grupo…

curva de tendenciasPara que lo entendáis un poco mejor… Son los innovadores los que se diferencian del resto, con sus novedades. Los early adopters captan las originalidades de estos innovators y crean tendencias para la primera mayoría o early majority (34%). Una vez en este grupo, la tendencia ya integrada, se convierte en moda!

Coco & Breezy, comienzan a dislumbrar en el 2009, diseñadoras de eyewear y complementos, gemelas, pero ante todo generadoras creativas. Son el estimulante para muchas de las celebrities que ven en sus diseños la mejor guinda para sus looks más in. Ahora, despuntando, en su blog se enorgullecen de sus apariciones en revistas como The L Magazine, 21-7, Honey Mag, Sir, Paper Magazine; invitadas a multitud de eventos, programas de radio, sus complementos aparecen en videoclips…

no paran!

coco y breezy

coco y breezy

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UuuR3FXrMsg&feature=player_embedded#!]

El recorrido de innovación desde sus inicios hasta ahora, se ven perfectamente en sus fotos. No las pierdas de vista kleckley, porque en un mes, vuelven a cambiar! son camaleónicas! eso sí, sin perder la esencia.

Recuerda, Coco & Breezy!

 

Más info:

Coco & Breezy

Coco & Breezy Blog

Coco & Breezy Facebook

Compra Coco & Breezy

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.