My Cart

Close

Adidas Stella McCartney Diorite Adizero #mygirls

Posted on

stella-mccartney-diorite-adizero

stella-mccartney-diorite-adizero

Unstoppeable Stella Steel!

Sin duda, si hay un nombre que refleje el concepto de la nueva campaña de Adidas All in for #mygirls, de la que formo parte como ya os conté hace unos días, es Stella McCartney. También conocida como Stella de Acero por su indiscutible destreza en el diseño, es capaz de aunar moda y deporte en una sola palabra.

La unión con Adidas se remonta a 2004 con el lanzamiento de una colección que incluía prendas para natación, tenis y deportes de invierno que en el 2007 se extendió a yoga, ballet y danza. No es la primera vez que hablo de sus deliciosas colaboraciones, ya en 2010 su éxito se consagró con una línea de running especialmente pensada para corredoras nocturnas. Estricta vegetariana, sus diseños respetan el medio ambiente, incluso haciendo un guiño a su filosofía, se pudo leer en algunas de sus creaciones para Adidas “apto para vegetarianos deportivos”.

Y de nuevo lo ha vuelto a hacer con su colección S/S 13. Dejarnos con la boca abierta entre otras cosas, con estas súper femeninas Diorite Adizero. Con un upper en mesh y costuras reducidas, tecnología Zonemotion ofreciendo gran agarre y estabilidad realmente ligera. AdiPRENE para un mayor impulso y absorción de impactos, y como no, cavidad miCoach. Performance que se funde con high lifstyle. Justo aquí #mygirls… freno la carrera, a estos misiles neón les prohíbo correr.

stella-mccartney-diorite-adizero

stella-mccartney-diorite-adizero

stella-mccartney-diorite-adizeroMás info: Adidas All in for #mygirls

Fotografía x Ana Asla

 

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE