My Cart

Close

adidas Originals ZX FLUX

Posted on

adidas-originals-zx-flux-pacifico-socks“Special edition, never to be sold, purple version of our newly launched ZX FLUX” 

Original DNA. In its simplest form. Contundentes, así se definen, así las conocimos gracias a su presentación oficial en Madrid hace unos días. Las nuevas adidas Originals ZX FLUX, basadas en la ZX 8000, se despojan de todo lo innecesario para quedarse con lo estrictamente esencial. En este caso, su upper cobra mayor protagonismo gracias a su sencillez con los colorblocks que sirven de base para la creación de una gran variedad de prints en S/S 14. Poder trabajar sobre el origen, aportando otra visión gracias a los estampados, también es el concepto del que se abandera la marca de calcetines Pacific & Co.  

Dieron el pistoletazo de salida con su sonado release en KR store hace unos meses, captando la atención de un público que aprecia las buenas ideas, el trabajo duro y con buen gusto, pero sobre todo, que busca la identificación con productos made in Barcelona. Fundada por dos chicas dignas de admirar, Aixa Sanuy & Lidia Ansio, Pacific & Co viene con un claro cometido: añadir valor, creatividad e inspiración a una de las piezas fundamentales y conectoras de nuestra personalidad. Muy pronto conoceremos mejor a estas dos innovadoras, mientras… manténte al tanto, Pacific & Co viene pisando fuerte.

adidas-originals-zx-flux-pacifico-socksadidas-originals-zx-flux-pacifico-socksadidas-originals-zx-flux-pacifico-socksadidas-originals-zx-flux-pacifico-socks-adidas-originals-zx-flux-pacifico-socksPics by RulBayo

Más info: Pacific & Co

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE