This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

adidas Originals x Rita Ora AW15

Por fin podemos revelar las dos nuevas colecciones de adidas Originals x Rita Ora FW15. Si bien pudimos conocer todas las prendas y siluetas que se incorporan a sus nuevas cuatro sagas en el increíble ShowRoom FW15 experiencial que nos preparó adidas ES, donde por sorpresa topamos con el diseñador Nic Galway, ahora llega el turno de mostrar ‘MYSTIC MOON’ y ‘SPACE SHIFTER’ los dos primeros Packs de Rita Ora.

Comenzó fuerte, con ‘COLOURBLOCK’ hace tan solo un año, abrió la veda a una multitud de Packs súper girlys, con estas dos nuevas sagas Rita Ora se decanta por un concepto más místico y espacial. ‘SPACE SHIFTER’ ahonda en la influencia cósmica de la forma cambiante de la Luna, incorporando un mix de tejidos tanto tornasolados como holográficos, pero lo que más nos entusiasma es la utilización de dos impactantes siluetas como la SuperStar SlipOn y AR-10, bra vo.

Por otro lado con ‘MYSTIC MOON’ Rita Ora se inspira en la luna, su superficie y el juego de iluminaciones, tonalidades que produce gracias a volúmenes, prints o efectos brillantes sobre prendas y zapatillas como la Honey 2.0 SlipOn. En Septiembre, estarán disponibles en puntos de venta seleccionados, mientras esperamos sus dos siguientes muy pronto!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.