This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Adidas Originals SuperStar x Miss Kleckley

Paquete procedente de adidas España… abrimos, caja azul Three Stripes, comprobamos talla, correcta! SuperStar… OHLalá, levantamos solapa y sorpresón en toda regla personalizado sobre la plantilla <3

Como ya hicieron hace un año con la silueta Stan Smith, en la que también añadieron una etiqueta con nuestra imagen, para esta ocasión, acompañando a su estrategia de marketing global, el team adidas Originals Iberia nos ha cedido este enorme detallazo a medios del sector como Sz9 o Suelas de Goma. Una apuesta por la historia, por uno de los orígenes de la marca, la apodada en sus inicios “Shelltoe”, la SuperStar.

Sí, todos reconocemos la forma, lo cierto es que a nosotras nos genera un #TBT al pasado, a aquellos tiempos donde utilizábamos “fat laces” de color rosa, pantalones anchos e intentábamos practicar Break Dance con nuestros amigos, no nos bastaba con el Funky; Más allá de la dulce experiencia personal, al unísono con su concepto, la vuelta de la SuperStar nos invita a hacer un repaso sobre la historia del icono.

Ubicándola en el 1969, no es de extrañar, como la mayoría de siluetas de la época, que diera el paso desde el mundo deportivo al lifestyle; lanzada originalmente como la versión Low de la Pro Model Basketball, su introducción se situó en el Baloncesto siendo utilizada por el 75% de los jugadores de la NBA en sus inicios.

No fue hasta el 83, cuando entraba a “cancha” Run-DMC, marcar 10 tríples seguidos y llevárselas de calle, porque con su My adidas en 1986, marcó un antes y un después en la evolución histórica de la SuperStar, inyección de cultura hip-hop, subidón en ventas, y contrato con el trío de Hollis Queens, NYC. Yes! Nos flipa recordar esa época ochentosa, reflejada a la perfección en Back in the Days… donde los bboys coordinaban colores, de stripes, laces y buckets… nostalgia.
Tras su 35 aniversario en 2005, en la actualidad 10 años después, vuelven a enfocar su universo sobre influencers de renombre dentro del mundo de la música como Pharrell Williams, Rita Ora y a nivel deportivo como David Beckam o Damian Lillard con la campaña #OriginalSuperStar.

“Todo el mundo reconoce su silueta, pero posiblemente la SuperStar no es lo que crees que es”

imageimageimageimageimageimage

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.