My Cart

Close

adidas Originals Stan Smith OG x Miss Kleckley

Posted on

adidas-originals-stan-smith-og-miss-kleckley

“Querida Marina,

 

Con este pequeño regalo queremos hacerte partícipe de un momento muy especial para nosotros, la vuelta de Stan Smith. [...] Retirada del mercado hace unas temporadas, la Stan Smith vuelve ahora más elegante y verde que nunca. Producida con una cuidada selección de materiales sostenibles y de calidad premium, la famosa versión clásica de esta zapatilla vuelve a las calles con más fuerza que nunca. Queremos que seas uno de los primeros en dar la bienvenida a #StanSmith:

 

AN ICON FOR AN ICON. THANKS @adidas_es” 

 

Quien avisa no es traidor. Unos meses atrás, desde ventas en adidas Iberia atisbaron el éxito de “el retorno” a las tiendas seleccionadas. Un stand especialmente dedicado para Stan Smith en el Showroom S/S 14 de Madrid, lo certificaba. La apuesta viral con vídeos de varios influencers en EEUU o guiños como el dedicado a una de las grandes, Ugly Mely, han ido conformando estratégicamente la sonada vuelta de una de las siluetas más icónicas de adidas Originals.

 

Si bien en 1964 nació la primera zapatilla de tenis en adidas, marcando el comienzo de una larga lista de clásicos, no fue hasta 1971 cuando se rebautizó la Stan Smith en honor al tenista californiano, “hombre que ganó Wimbledon y que pasó a la historia por unas zapatillas que no eran para él, por un retrato sin bigote por el que nadie le reconocería” SZ9. Su potente lanzamiento, es una gran noticia en este 2014 para todos aquellos que amamos la historia de adidas.

 

Gracias por el detallazo personalizado @adidas_es! 

 


adidas-originals-stan-smith-og-miss-kleckley
adidas-originals-stan-smith-og-miss-kleckley

adidas-originals-stan-smith-og-miss-kleckleyadidas-originals-stan-smith-og-miss-kleckleyadidas-originals-stan-smith-og-miss-kleckleyadidas-originals-stan-smith-og-miss-kleckley
Fotografías x Miss Kleckley & Lourdes Rodríguez #allrightsreserved

Disponibles at Sivasdescalzo.

Hello You!

Enter your email address for stock alerts, discounts, promotions and more!

SEARCH THIS STORE