Sorteo miss kleckley ring

nails inspiradas en los diseños de Boom Nails

Evol Heist & miss kleckley nos hemos vuelto a unir, en este caso para el Sorteo de este anillo Kleckley producido en exclusiva para una de vosotras!!

Son muchas cosas las que quería agradeceros y que mejor forma que uniendo toda la filosofía de miss kleckley en un anillo, la fuerza del anillo recaerá en una de vosotras (hhehe). Este anillo representa muchas cosas, pero sobre todo la unión y el sentimiento de agradecimiento que quería brindaros en forma de sorteo ;)

Cómo puedes ganar este kelckley ring?? LOL!

Fácil!!! Atenta

¿Cómo puedes participar en miss kleckley ring?

Sólo tienes que escribir un comentario contándome qué es para tí miss kleckley, qué es lo que te representa, te aporta o qué concepto te transmite. Puedes escribir lo que quieras acerca de miss kleckley y sólo por ello entrarás en el sorteo de este anillo realizado con mucho cariño por Evol Heist en exclusiva.

Las bases… las mismas que el sorteo de Roxy, os acordáis?

¿Cuáles son las bases del sorteo miss kleckley ring?

1. Deja tu comentario de “miss kleckley ring” al final de este post. El número que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.

2. Sólo se contabilizarán los comentarios con e-mail. El resto, o serán borrados o no se tendrán en cuenta a la hora de confeccionar la lista.

3. El comentario ganador saldrá de las últimas cifras del cupón de la ONCE del día 12 de Enero. Ganador/a es aquel que coincida con el número de la ONCE ganador.

4. El ganador/a, se publicará el día después.

SUERTEEEE SUERTEEE SUERTEEEE!!!

miss kleckley ring anillo

Todos vuestros comentarios los tendré muy en cuenta, ya que miss kleckley dentro de muy poquito cambiará su diseño, y pasará a convertirse de blog a web, y vosotras seréis más protagonistas!

El 2011 comienza con fuerza para la sandía, ring sorteo, el nuevo diseño (que viene de la mano de Dani Melo), la mesa redonda de bloggers de tendencias street urban en The Brandery, la próxima colaboración de miss kleckley con Zosen (Animal Bandido)… Pilas cargadas, porque este año miss kleckley viene a darlo todo!!!!! Let´s give everything!!

Pero de momento, a qué esperas para escribir tu coment!! ;) SUERTE kleckleys!!

 

Quiza tambien te interese esto:

  • sorteo NIKITA

48 Responses to Sorteo miss kleckley ring

  1. superblondie

    Para mi, miss kleckley llegó como un soplo de aire fresco, no solo porque me entero de cositas, colaboraciones interesantes, nuevas colecciones,etc frescamente, es decir, en cuantito las cosas son creadas, (y eso es muy de agradecer por la gente que nos gusta estar enteradas de todas las tendencias Ipso facto), si no que tambien he podido comprobar (aun no en persona) que quien es artifice del blog es una persona muy maja, y eso tambien es de agradecer en ese mundillo (yo tengo muuuuy en cuenta la simpatia de la gente y el que se “preocupen” de hablarte, contestarte y estar pendiente, de lo contrario ni me molesto en participar). No me enrrollo más, solo un saludito para Marina y para tod@s l@s kleckleys, suerte para tod@s y sobretodo para mi, que me encanta en anillo y lo quiero lo quiero lo quiero, le daria mucho uso y lu luciria muy requetebien XD besazos de colores para tod@s!!!!

  2. Irene Mongil

    Sandia fresquita!!! Es lo que en un principio pensé al ver el logo de este blog, ilusa de la calidad de los contenidos que aquí he encontrado! Al conocerlo durante varios meses no ha dejado de sorprenderme las curiosidades que he encontrado aquí, cuando voy a visitarlo para mí es como ver el zapping en la tv pero de estilo y glamour, siempre esta lo mejor de lo mejor. Tambien creo que uno de los exitos de este blog es porque no solo habla de moda, toca todos los palos que forman la moda, musica, fotografía, tecnología, etz.. Y creo dice mucho de miss kleckley que aun no siendo mi estilo, es capaz de cautivarme y pensar: “voy a ver si veo una chaqueta como esta que me gusta”. Es muy significativo ya que yo soy muy fiel a mi estilo y voy evolucionando!!!Cambios, adaptación, fescura, creatividad y sorpresa son algunos de los rasgos de esta maravilla de blog!!!!

  3. Vanesa

    Pues para mi miss kleckley es….. el segundo sitio donde entro cuando enciendo el ordenador (el primero es facebook… como no). Además de eso me encanta enterarme de todas las news en cuanto de moda se trata, y me encanta como lo cuentas Inaaaa.
    Un besito muy grande.
    Y a ver si hay suerte y me toca el superanillo!!!!

  4. ¿que es para mi Miss Kleckely? sentido del gusto, tendencia y sobre todo ESTILO! creo que representa muy bien los valores de la moda actual y todo con un acento andaluz (porque al leerlo le pongo la voz de marina en mi mente)
    Creo que toda joven tien un Miss Kleckley dentro.. Y el mio lo encontré gracias a este blog! estoy encantada de todos los post!!
    Por cierto! me encanta el anillo y las uñas! pero el anillo LO QUIERO YO!!! jejejje

  5. Daniela

    Kleckley….pues hace poquito que lo estoy descubriendo, y la verdad que la primera palabra que se me ocurre es “Increíble”! y que espero que siga con fuerza!

  6. susi

    En principio darte la enhorabuena por esta pagina que haces inigualable tu misma, y que continue asi por mucho tiempo, te deseo lo mejor..
    A ver si tengo suerte y puedo ir a recogerlo y veros a ti y a Vane jejej
    un besitooo

  7. susana

    miss kleckley es… FRESH STYLE!!!! ;)

  8. paolix

    Un regalazoooo,sin duda para alguien que haya sido muy bueno este año!!!!! Me lo pido :P

  9. pepi

    me encanta este blog!me encanta leerlo a pesar de que en esto de las nuevas tendencias no estoy lo que se dice muy puesta,pero lo leo a menudo y me gusta el blog y como se cuentan las cosas!
    ina estas haciendo un gran trabajo!
    muacks!

  10. isa

    ole miss kleckley!!!

  11. Mak

    Wapita de cara, qué way que puedas encargar tus propios diseñitos!! jejeje un besazo, me encanta que estes haciendo estas cositas. Mola mucho. Lo siento gente, el anillo lo voy a ganar yoo!! jajajaja besitoss

  12. erytheia

    Me encantaaaaaaa!!! Besazos para tod@s

  13. MissKleckley, definiendo el buen gusto.

  14. Marta

    MissKleckley en miss deditoss!
    Feminidad,entusiasmo y engorile por las cosas.
    Es como el neceser de cualquier chica..puedes encontrar de todo y todo sorprendente.
    Besitoss

  15. Natasha

    Para mi es coolhunting puro!!

  16. A

    Las mejores tendencias ‘women streetwear’ del momento.

  17. Miriam

    A mi no deja de sorprenderme, de alucinarme, de innovarme, de enseñarme.
    <3

  18. Yolanda

    ¡¡¿¿ PERO ESTO QUÉ ES??!! ¿quien se ha metido dentro de mi mente y ha leido mis deseos? Me encantan los Bridge Rings y me encanta Miss Kleckley. No habria mejor forma de hacerme feliz, que siendo la ganadora del concurso, por favor!!!! LO NECESITOOOO.

  19. raquel

    MissKleckley on the top of the game! <3

  20. Cactus

    me encantaa!!!!^^

  21. Ya feeling my flow

    Para mi la palabra es ORIGINALIDAD

  22. Belén

    Miss Kleckley para mi es un blog que esta a la última de todas las tendencias como su maravillosa creadora!!!! sigue asi guapa!!!!! Me parece una propuesta super interesante para estar a la última en todas las novedades de este mundo loco…

  23. Carmen

    No me puede gustar mas el estilo kleckley, combinación de estilos única. define personalidad.
    Yo lo quieroo!!!

  24. Fer

    Viva miss kleckley!!!!!!
    Eres una gran inspiraciòn para todas las chicas que ya son kleckley!!!!

    Te quiero!!!

  25. Deve!!!!

    Muuuuucha suerte!!!!!!

    un besito muy grande!

  26. ¡¡Me encanta tu frescura, Miss!!

    MUUUUUUUUUUUAK!! ;)

  27. carmen

    miss kleckley.. aire fresco!! =)

  28. lauritaaaaa

    me fascinaaa este anillo!!!cada dia me sorprendo mas con los magnificos diseños,sin duda alguna,lo defino como personalidad y estiloooo!!!LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!

  29. Alba

    Un nuevo aire! Me encanta!!!

  30. NATALIA

    Cada vez que veo una nueva entrada de Miss Kleckley digo: Mooolaaaa!!! Para mí es un cocktail de estilo, talento, creatividad, innovación…y me quedo corta!!! Me da muy buen rollo, me encanta, MOOOLAAAA!!!!

  31. Nat!

    I love it ;) !! Brutal el diseño!!!

  32. amarosa!

    quien la sigue la consigue.. y kleckley lo está logrando!! sigue asi!

  33. monica

    Me parece realmente interesante tu blog! Tengo que darte mis plenas felicitaciones! :)
    Hoy ha sido cuando lo he visto realmente con detenimiento, y más que tranquilamente, ha sido un abrir y no poder parar. Escribes de una manera tan cercana y natural, que invitas al lector a continuar conociéndote a través de tus escritos..además tengo que felicitarte por los videos que has colgado, son todos de muy buen gusto.
    Sigue así, igual de positiva y creativa que siempre!

    PD: Apuntate una nueva seguidora ;)

  34. la pura!!

    ohhh!!!! me encataaa……que estilazo madreeee!!!
    quiero pasearme por Córdoba con ese anillazo puestooo!!!
    eres genial pequeñaaa!!!

    tu blog, un referente de moda,sisisi!!!!!!!!!!

  35. EstheR

    Miss Kleckley es el empujoncito que me faltaba para tener a mano toda la información acerca de las nuevas tendencias,en cuanto a moda y creatividad se refiere,además,de ayudarme a tener noticias de unas de las mejores amigas que tengo!

    Todo un descubrimiento!

    (Cómo molaría pasear por la calle con ese anillo…!)

  36. inmagh

    chapó por kleckely!!

  37. maria elena

    Miss Kleckley, me parece una FASHION BRAND!! es un estilo de vida, pienso que completa tu moda, la hace mas particular, nueva tendencia que deja la boca abierta porque todo querriamos tener ese estilo cada dia,
    una nueva tendencia fresca como la SANDIA!!!

    No tuve la oportunidad de tener el anillo para los Reyes Magos por lo que ahora me gustaria tenerlo para poder mostrarlo a toda Italia!.
    YEAH!!

  38. Kristina

    Miss Kleckley es todo lo que somos nosotras: frescura, dinamismo, estilo, ganas de vivir, de experimentar, color, lucha y entrega por lo que queremos conseguir, amor, sonrisa, originalidad…

    Positiva y creativa!!!

  39. Lucie

    kleckley! todo aquello que se necesita para salir de la normalidad!

  40. pétalo

    QuieRo eL aNiLLo MiSS KLecKey!! I WANT IT*! ^^
    Como decir algo que no encaje, cuando no es necesario que encaje!! Eso es lo bueno de Miss Kleckley que las personas con algo especial son las auténticas y por lo tanto es donde esta cazadora de tendencias se refleja!! Si buscais en vosotras mismas encontrareis un poco de aquello y un poco de esto… encontrareis lo que es la esencia kleckley, frescura y diversión!! Todas tenemos un poco de esa locura y de esa esencia que nos hace distintas!! Desde siempre ha apostado por la originalidad, por lo rompedor, por todo aquello que en un mundo que parece un rebaño destaca por ser distinto…
    Este se ha convertido en una de mis páginas principales y una señal de referencia para que mi estilo, look y armario no sean una monotonía diaria. Gracias Miss Kleckey por ponerme fácil el innovar y conocer puntos de referencia que sin tu existencia no sabría!! =)
    Un besito*!
    Y suerte a todas!! jiji

  41. gab

    kleckley, frescura, originalidad, color, y una personita detrás que se esfuerza un montón por conseguir su sueño, y lo consigue!

  42. Pingback: Ganadora SORTEO miss kleckley ring | miss kleckley

  43. Patri

    Siempre apoyandoooo a los buenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>