X-Girl-Reebok-Insta-Pump-Fury-3

X-Girl X Reebok Insta Pump Fury ‘Confeti’

Por si se quedarán cortas en súper femeninas colaboraciones, aquí llega otra bien cargada, de la mano de X-Girl, y ésta vez celebrando el 20th aniversario de la silueta Reebok Insta Pump Fury.

A diferencia de su diseño anterior, El modelo ‘Confeti’ consta de total block negro, con la combinación de prints en salpicado de colores purple/mint/pink flúor y estrellas, junto con los detalles en logo color rosa, hacen que esta zapatilla no pase desapercibida. Lanzamiento previsto para el 30 de Agosto en tiendas Reebok seleccionadas, incluyendo Titolo.  Continue reading >

hex-nail-collection

HEX Nails L.A. en Miss Kleckley STORE

Cuando empezamos la selección de productos para Miss Kleckley STORE, teníamos claro que queríamos ofrecer opciones diferentes que añadieran personalidad, un significado que fuera más allá de lo material. Centrándonos en el Nail Art, y gracias a grandes manicuristas como Madeline Poole, nos topamos con la marca HEX NAILS con base en Los Ángeles.

Creada por dos hermanas, Brenda y Melissa, obsesionadas por la joyería y el Nail Art, decidieron aunar sus dos pasiones para crear una línea de charms especialmente pensada para las uñas. Siendo aplicaciones que completan una manicura realmente femenina y original, inspiradas en animales, quotes, símbolos o logos, HEX NAILS por fin llega en exclusiva a nuestra STORE.
Continue reading >

raf-simons-adidas-originals-ozweego-2

adidas Originals Ozweego 2 x Raf Simons

Catacroquets! Así nos hemos quedado después de ver lo último de adidas Originals x Raf Simons sobre la silueta Ozweego 2. Cierto es que siempre nos han llamado la atención sus creaciones, pero sin duda el perfecto mix de materiales y detalles de su upper, se llevan la palma en esta ocasión.

Con mesh azul eléctrico, acabado iriscent, leather plateado y pinceladas color menta, mientras esperamos su fecha oficial de lanzamiento, no podemos evitar conectarlas con nuestro ‘GALAXY’ Pack de Models Own, disponible en exclusiva en Miss Kleckley StoreContinue reading >